01 noviembre 2020

Goldilocks and the three bears: Story (House)

19 comentarios:

  1. My brother and I liked it very much!

    ResponderEliminar
  2. Hello seño, me ha gustado el video de los tres osos. It is very funny.ARIADNA

    ResponderEliminar
  3. Creo que esa niña se habia confundido de casa.Bruno.

    ResponderEliminar
  4. hola seño me ha gustado mucho el cuento. Ana

    ResponderEliminar
  5. Lo he visto seño, me ha costado entenderlo. Soy Irene

    ResponderEliminar
  6. Hola seño lo hemos podido entender porque ya nos sabíamos el cuento, pero no sabíamos algunas palabras.

    ResponderEliminar
  7. Toñi me ha encantado el cuento de los tres ositos. Eva

    ResponderEliminar
  8. Hola Toñi, ha sido bastante interesante el cuento. Lián

    ResponderEliminar
  9. He entendido: bed, bedroom, living room, chair, kitchen, bear, sleep, big, table, cold, hot, mama bear, papa bear.
    Almudena.

    ResponderEliminar
  10. Ya se como se dice ricitos de oro en english, goldilocks.Álvaro.M.

    ResponderEliminar
  11. Hello Toñi. Me ha encantado el video. He aprendido las palabras big and small.

    ResponderEliminar
  12. I like this tale of the three bears. Adrián.

    ResponderEliminar