04 noviembre 2020

El Grúfalo

 Hoy vamos a trabajar sobre el cuento de El Grúfalo de Julia Donaldson publicado por Ediciones Destino.

Vamos a leer la mitad del cuento para encontrar los personajes y buscar el problema con el que se encuentra el ratoncito.


Después vamos a imaginar qué solución le ponemos al problema que tiene el ratoncito y la vamos a escribir en la ficha que os hemos entregado.

Ahora vamos a escuchar el cuento contado por Beatriz Montero. 


¿Te imaginabas este final?  ¿Se parece al que tú has imaginado?

8 comentarios:

  1. Hola seño lo he vito es chulo y un poco espeluznante pero me gusta🤩(^∀^●)ノシ adiós

    ResponderEliminar
  2. Hola seño. He visto el cuento y me ha gustado mucho. Voy a escribir mi final.

    ResponderEliminar
  3. Hola Seño. El cuento me ha encantado. Soy Abril.

    ResponderEliminar
  4. Hola seño me ha gustado mucho el cuento pero no me esperaba el final.ARIADNA

    ResponderEliminar
  5. Seño el cuento ha estado muy chulo.

    ResponderEliminar
  6. Mi final ha coincidido con el cuentacuentos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, mi final si coincide con el del cuentacuentos, porque yo ya había leído ese cuento. GERMÁN.

    ResponderEliminar