01 noviembre 2020

Where is the mouse?

16 comentarios:

  1. He tenido que buscar algunas palabras. Bruno.

    ResponderEliminar
  2. tengo que repasar estas palabras. ana

    ResponderEliminar
  3. Hola seño soy Juan y he sacado un 7 de 10

    ResponderEliminar
  4. Hola seño me ha ayudado mi mamá un poco, soy Irene

    ResponderEliminar
  5. Hola seño, algunas palabras todavía no las recuerdo si no las veo. Lián

    ResponderEliminar
  6. Seño e echo la ficha y me ha gustado mucho.Clara

    ResponderEliminar
  7. Seño muy chulo y me ha salido muy bien. in on under and behind son adverbios.Álvaro M.

    ResponderEliminar
  8. Algunas todavía me las tengo que aprender. Soy Vega

    ResponderEliminar
  9. Hello Toñi .¡Ha sido muy divertido! The computer is on the table.

    ResponderEliminar