31 octubre 2020

Interactive Halloween Game

 


12 comentarios:

  1. hola seño, soy francisco, ¡me ha encantado !

    ResponderEliminar
  2. Vaya misión más chula en familia,me ha encanto el video de la fiesta de Hallowen. Álvaro M.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el juego y el video. Ángel Serrano.

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué has capturado a los de la escuela? Seño me ha gustado mucho el juego.

    ResponderEliminar
  5. Thankfully we have saved the school and Ms Toñi! I have enjoyed it very much. More like this please!

    ResponderEliminar
  6. Hola seño me ha gustado mucho y es muy divertido.Ariadna

    ResponderEliminar
  7. ESTÁ CHULÍSIMO.NOS LO HEMOS PASADO PIPA.
    ADRIÁN 2A.

    ResponderEliminar
  8. Hola seño soy Jaime Almela. Ha sido muy divertido con dibujos y sonidos super chulos!

    ResponderEliminar
  9. Nos ha gustado mucho, he jugado con mi madre! Irene

    ResponderEliminar