29 octubre 2020

Dos brujas en la escuela.

Cuentacuentos de Beatriz Montero.


 

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho seño,¿Te imaginas que hiciésemos magia de la escuela?.Besos, Álvaro M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacemos magia todos los días Álvaro porque es absolutamente im-pres-cin-di-ble aprender cada día más y mejor. Besitos de embrujada.

      Eliminar
  2. Hola Toñi, ya lo hemos visto. ¡Nos falta la ficha! Pero así hemos adelantado trabajo para cuando la tengamos

    ResponderEliminar
  3. Hola Elvira me ha encantado el video. La parte que mas me gusta es la de Tomás.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el cuento. Ya lo había leído antes.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el cuento seño, lo he visto ya tres veces....ARIADNA

    ResponderEliminar