25 octubre 2020

What do plants need to grow?


 

8 comentarios:

  1. Hello seño.Voy a plantar mis semillas para ver cómo crecen.Ariadna

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Clara y yo también voy ha plantar mis semillas.

    ResponderEliminar
  3. Hello TOñi. Las plantas son living things y necesitan water, food (soil), sun y air para crecer. Mañana voy a plantar con mi madre lentejas.

    ResponderEliminar
  4. seño me ha encantado un beso.soy Irene

    ResponderEliminar
  5. Hello Toñi. Es sorprendente la naturaleza.Bruno.

    ResponderEliminar
  6. Hay que cuidar las plantas.

    ResponderEliminar
  7. Hola seño. voy a plantar lentejas. Diego.

    ResponderEliminar
  8. Que interesante seño ,he planteado muchas verduras 🌶🍅🥬🍒🌽en el huerto con mi abuelo.Álvaro M.

    ResponderEliminar